Sobre nosotros

Tokeluz es una empresa joven y dinámica especializada en la realización artesanal de tocados y complementos, nuestra gran pasión.

Nuestro trabajo está enfocado principalmente al mundo de la novia, aunque también realizamos piezas para madrina e invitada.

Hacemos diseños especiales, cuidando con mucho mimo cada detalle, que te darán ese “toque de luz” que te hará brillar con luz propia.

Sedas, organzas, encajes, plumas, perlas, cristales… Utilizamos materiales de primera calidad, tintando los tejidos con nuestras propias manos, realizando nuestras propias bases y flores, puntada a puntada y pétalo a pétalo.

Además, y para que todo sea perfecto, te proponemos ideas innovadoras: tocado y alpargatas a juego, velos birdcage desmontables, nuevos materiales…

Todas nuestras piezas son únicas, elaboradas a mano de manera completamente artesanal, por lo que podemos realizar los cambios que nos propongas. Además, aparte de nuestra colección, trabajamos por encargo, creando piezas a medida especialmente para ti y asesorándote durante todo el proceso.

Sabemos todo el trabajo, preparación y preocupaciones que conlleva una boda, en la que cada detalle es importante. Por eso queremos facilitarte la elección de tu tocado y complementos de novia, haciéndolo un proceso fácil y fluido en el que nos encargaremos de todos los detalles para que luzcas perfecta en tu gran día.

Para cualquier duda, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


No hay productos

-- Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

IVA incluido

CONFIRMAR